00:06 h. sábado, 18 de mayo de 2024

Señor Vargas, usted y su equipo están apagando la luz del jacho de esperanza de bienestar social que ha significado este partido para la mayoría del pueblo dominicano, sobre todo los más pobres.

Carta pública al presidente del Partido Revolucionario Dominicano

Danilo Correa  |  18 de junio de 2015 (07:44 h.)

 

 

 

 

descarga346ff9786585984a4fb807b5

Danilo Correa

 

         19 de Julio, 2014 

Imagen 

William Hernández 

 

Señor Miguel Vargas 

Saludos 

Utilizando estos medios que el avance tecnológico de este siglo XXI pone a nuestro alcance, quiero expresar mi indignación por la acción deliberada, antidemocrática y abusadora de usted y el equipo que le acompaña en el propósito de desnaturalizar y destruir ese instrumento de lucha, de esperanza y de canalización de las  aspiraciones de bienestar de la mayoría del pueblo dominicano, como lo es el partido Revolucionario Dominicano. 

Desde hace más de tres décadas he sido miembro activo de esta organización política, he participado en todas las jornadas, he puesto al servicio de mi partido mi tiempo como profesional de la medicina y las horas de ocio que podría dedicar a mi familia, para contribuir a fortalecer e institucionalizar al Partido Revolucionario Dominicano. 

Hoy, señor Miguel Vargas, en la víspera de la convención nacional, donde los miembros del partido debemos elegir libremente nuestros dirigentes, incluyendo al presidente, usted en su afán de perpetuarse en el cargo, ha motorizado el desmembramiento del partido, ya que, miles de perredistas, como yo, fuimos  excluidos  del padrón, 

 en una acción planificada con el objetivo de eliminar posibles votos en su contra.   Esta acción unida a todas las que han caracterizado su gestión, lo califican como antidemocrático, traidor a los principios éticos, a los ideales del más puro y sacrificado líder del partido y del país, el Dr. José Fco. Peña Gómez  y de tantos otros que dedicaron su vida a esta institución como WinstoArnaud. 

Señor Vargas, usted y su equipo  están  apagando la luz del jacho de esperanza de bienestar social que ha significado este partido para la mayoría  del pueblo dominicano, sobre todo los más pobres. 

Señor Vargas, usted y su equipo están contrituyendo a que nuestros jóvenes pierdan la credibilidad en la política y la vean como un negocio para el beneficio personal. 

Señor Vargas, usted y su equipo se han convertido  en los sepultureros del glorioso partido Revolucionario Dominicano. 

 

 

Recuerdes, que los judas, al final de sus dias, son rechazados hasta por las moscas

 

Sin otro particular 

 

Dr. William Hernández      

Miembro Excluido Zona I-1  

Distrito. Nacional